Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
622 780 343
 

Fotógrafo de Boda en Cáceres

El álbum de fotografías es el recuerdo material más importante que vais a tener del día de vuestra boda.

En él se van a ver plasmados los momentos más emocionantes y divertidos de vuestro enlace. Vais a poder rememorar a lo largo del tiempo esos instantes maravillosos con tan sólo abrir el álbum e ir hojeando las fotografías.

Nosotros realizamos las fotografías de boda para que os llevéis a casa el mejor recuerdo y podáis compartirlo con vuestros familiares. Dos fotógrafos os acompañarán durante todo el día e inmortalizarán los mejores momentos, siempre bajo vuestras indicaciones y vuestras preferencias.

Diseñamos el álbum de boda haciendo junto a vosotros una selección de las mejores fotos y aquellas que os resulten más importantes y emotivas en vuestro día. Además, os entregaremos un usb con todas las fotos para que hagáis con ellas lo que queráis, no hay exclusividad en hacer ampliaciones o copias, ¡son vuestras!

Algunas fotografías realizadas:

Pre-Boda

Una sesión de fotos para inmortalizar el final de la etapa que da paso a vuestra vida como matrimonio. Fotos relajadas y llenas de felicidad y amor. Todo un regalo para la vista. Desde 120€.

Post-Boda

Las sesiones de post-boda son una buena manera de completar el álbum. Son fotografías realizadas cuando ya han pasado los nervios y eso se refleja en las imágenes, que salen llenas de luz y felicidad. Desde 120€.

Escríbenos un mensaje:


O te llamamos:



O llámanos:
 
622 780 343
También por WhatsApp
 
Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 10h a 14h y de 17h a 20h

Al utilizar cualquier método de contacto estás aceptando las condiciones de uso y privacidad de la web.