Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
622 780 343
 

Fotógrafo de Bautizos y Comuniones en Cáceres

Fotografía de Comunión en Cáceres

La Comunión de nuestros hijos es una de los eventos más importantes para ellos. Es primordial tener un buen recuerdo de ese día al ser uno de los primeros eventos importantes en su vida en el que ellos son protagonistas. Su cara no deja de reflejar durante todo el día multitud de emociones y sensaciones.

Nuestro pack de Comunión comprende una sesión con el niñ@ días o semanas antes del evento. Esta sesión os servirá para elaborar con las fotografías obtenidas las invitaciones, detalles o recuerdos para los familiares y amigos. Además, realizaremos fotos durante la propia ceremonia y, a la salida, haremos las tomas familiares con el niñ@. Todo ello sumará un gran recuerdo durante años. Opcionalmente se puede elaborar álbumes y fotocuadros con las mejores fotografías.

Fotografía de Bautizo en Cáceres

El Bautizo de nuestros hijos es una de los primeros eventos familiares que tendremos con ellos. Es primordial tener un buen recuerdo de ese día, en el que familiares y amigos disfrutarán con vosotros del Bautizo con ilusión y alegría.

Nuestro pack de Batizo comprende una sesión con el niñ@ y sus padres días o semanas antes del evento. Esta sesión os servirá para elaborar con las fotografías obtenidas las invitaciones, detalles o recuerdos para los familiares y amigos. Además, realizaremos fotos durante la propia ceremonia y, a la salida, haremos las tomas familiares con el niñ@. Todo ello sumará un gran recuerdo durante años. Opcionalmente se puede elaborar álbumes y fotocuadros con las mejores fotografías.

No lo dudes, estos días pasan sólo una vez en la vida!

Escríbenos un mensaje:


O te llamamos:



O llámanos:
 
622 780 343
También por WhatsApp
 
Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 10h a 14h y de 17h a 20h

Al utilizar cualquier método de contacto estás aceptando las condiciones de uso y privacidad de la web.