Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
622 780 343
 

Vídeo de Boda en Cáceres

El vídeo de vuestra boda va a recoger todos aquellos momentos especiales del día de vuestra boda. Capturamos los gestos, las miradas, las sonrisas, el sí quiero, los aplausos, las canciones, los bailes... todo aquello que con una fotografía sería muy difícil de plasmar.

Vais a poder revivir esos instantes maravillosos condensados en unas imágenes espectaculares, llenas de amor y felicidad.

Nosotros realizamos el vídeo de boda para que os llevéis a casa el mejor recuerdo de vuestro enlace y podáis compartirlo con los vuestros. Dos cámaras os acompañarán durante todo el día y grabarán los mejores momentos, siempre bajo vuestras indicaciones y vuestras preferencias. Además, tenemos la posibilidad de realizar tomas aéreas con dron de vuestro día, tomas espectaculares que os darán puntos de vista que de otra forma sería impensable disfrutar.

Editamos el vídeo de boda con las canciones que son importantes para vosotros y que os han marcado en vuestra vida y os lo entregamos en un usb para que lo podáis reproducir tanto en ordenador como en televisión.



Vídeo de Boda con Dron

Hay posibilidad de realizar tomas aéreas de la boda mediante dron, pero debido a las restricciones de vuelo que impone la ley, el uso del mismo dependerá del lugar donde se realice el evento y de la hora del mismo. Consultad este servicio para concretar la disponibilidad.

Servicio ofrecido por Céfiro Airdrone, empresa registrada en AESA habilitada para el vuelo de Drones acorde a la ley.

Escríbenos un mensaje:


O te llamamos:



O llámanos:
 
622 780 343
También por WhatsApp
 
Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 10h a 14h y de 17h a 20h

Al utilizar cualquier método de contacto estás aceptando las condiciones de uso y privacidad de la web.